27 julio 2011 Hardware, Opinión

Bueno, puede que al final no se llame MacBook Air y continúe llamándose MacBook Pro, pero el caso es que se rumorea (y mucho) que Apple estaría probando la viabilidad de un portátil ultradelgado de 15 pulgadas.

Ahora que el MacBook Air ha pasado de ser un producto premium para convertirse en el actual modelo de salida de la línea de portátiles de Apple, sustituyendo al MacBook blanco, quizás vaya siendo hora de aplicar ese concepto a más modelos de la gama.

Los futuros portátiles de 15 pulgadas, se llamen Air o no, insisto, podrían adoptar ese diseño de ultraportátil, utilizar discos duros SSD y abandonar la Superdrive, por lo que tampoco sería tan descabellado pensar que aprovecharían eso para conseguir disminuir el grosor final del producto.

O sea, un MacBook Air de 15 pulgadas, volviendo al inicio de la noticia.

En contra de que se bautice así, sin embargo, juega que Apple acabe de relanzar esta gama con modelos de 11 y 13 pulgadas solamente, cosa que no ocurre con los portátiles Pro que, aparecidos en Febrero, bien podrían tener una versión Late 2011 alrededor de las Navidades.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *