27 septiembre 2008 Hardware

iphone3g.png
Según comentan en MacNN, el grupo analista Pacific Crest dice que Apple podría estar reduciendo la producción del iPhone de los 18 millones que tenían pensados producir antes de final de año a los 14 millones de unidades.

Es una noticia bastante sorprendente, sobre todo si se tiene en cuenta que aun hay zonas en España sin Stock del teléfono, y además tengo entendido que ocurre lo mismo en otros países.

Quizás el motivo sea que es el típico teléfono que levanta mucha expectación al principio, y que todo el mundo que lo compra lo trata de hacer el primer día, pero aun así, hay que tener en cuenta que hace muy poco ha comenzado la tercera ronda de países en los que se pone a la venta el iPhone, por lo que en teoría debería haber bastante demanda.

De todas formas, la producción de 14 millones es bastante alta, ya que en teoría se habían puesto como meta vender un total de 10 millones de iPhones entre mediados del 2007 hasta finales del 2008, cifra que probablemente la superen con bastante facilidad.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *