24 septiembre 2008 OS X, Software

utorrent.jpg

Una de las mejores aplicaciones para descargar archivos torrents es sin duda µTorrent, pero el problema es que solo estaba disponible para windows, teniendo que usar en mac otras alternativas como Transmission o Azureus. Eso va a cambiar dentro de poco, ya que se ha filtrado una versión alpha de µTorrent (poco estable) para mac.

Según he podido ver en las capturas (no lo he probado), el diseño es bastante similar al finder, por lo que es mas cómodo y mejor estéticamente que azureus. Su funcionamiento es bastante similar a la versión de windows, aunque como es alpha, todavía tiene muchos fallos, por lo que no es recomendable su uso.

De momento me sigo quedando con el azureus de toda la vida, aunque cuando saquen una versión definitiva de µTorrent lo probaré.

Vía | TorrentFreak
Descarga | The Pirate Bay

Comentarios

12 comentarios
  • owis

    Yo bajé el proprama, pero no me funciono en mac OSX 10.4.11, debe ser solo para leopard :S

    Hay alguna forma de actualizar el SO a leopard (de tiger) sin perder los datos… O solo existe la forma teniendo que respaldar y “formatiar”?

    saludos

  • @owis: No estoy seguro, ya que no he instalado leopard, pero creo que si había una opción que no formateaba por completo el disco duro, solo cambiaba los datos del SO.
    De todas formas, lo mas recomendable es hacer una instalación limpia, es decir, haciendo una copia de seguridad y formateando por completo el disco duro.

  • jose blas

    yo actualicé de tiger a leopard con el DVD y listo… no perdí nada…
    otra cosa es que me haya dado cuenta 😀

  • jose blas

    por cierto, y perdón por repetir. Pero alguien conoce algún cliente para ARES en leopard ?

  • @ jose blas: Lo mas parecido al ares que conozco es poisoned http://www.gottsilla.net/poisoned.php pero creo que no funciona en leopard, solo en tiger

  • una respuesta, además de un comentario:
    poisoned sí funciona en leopard, doy prueba de ello.
    acerca del post, cómo que azareus? incluso conociendo el transmission? completamente increíble.

  • @Carlos: Se que parece increible, pero todo tiene su explicación. Una vez, llevaba un archivo de 1GB aprox al 90%, se descargó una actualización y se eliminó completamente el archivo. Por esa razón ahora uso azureus, que aunque sea mas lento y complejo que transmission, de momento no me ha dado ningún problema. Prefiero bueno conocido que bueno por conocer…

  • tampoco me parece para tanto, que hubiese sido una giga descargada vía telefónica, quizá, pero ahora, una giga se descarga como máximo en dos horas. no te quejés, además, esos de azareus no me los trago.

  • @carlos: No es lo mismo 1GB con miles de personas compartiendo que 1GB con pocas personas que estén compartiendo (llevaba mas de 1 semana descargándose).

  • Eljulián

    @Alberto, yo nunca he tenido problemas con Transmission con las actualizaciones como dices (nunca he perdido información), bueno en un par de actualizaciones hace ya un tiempo, al instalarlas me descargaba súper lento y con el Time Machine tenía que volver a la versión anterior del programa para que se conectara a las velocidades normales. Pero últimamente el Transmission me ha ido perfecto. Sobre el azureus, no me gusta para nada, es un programa muy pesado para hacer una función tan simple como descargar cosas y la interface la odio, esta muy recargada de información y cosas que no me interesan.
    Bueno esperaré una versión oficial del uTorrent para probar a ver que tal, pero no creo que sustituya al Transmission.
    @owis, el Leopard te permite varios tipos de instalaciones entre las cuales una es actualizar, ésta te modifica solo el sistema operativo, y los documentos, archivos y configuraciones quedan intactas. Pero como dice Alberto, es mejor (en mi opinión) hacer una instalación limpia, o usar la opción “archivar e instalar”.

    Saludos

  • Luxy

    no es mejor i mas facil usar Xtorrent??
    es casi lo mismo,y funciona bien,es bastante estable
    y es para mac 😉

  • Mucho tienen que currárselo para que sea mejor que Transmission :)

Enlaces y trackbacks

  1. Selección Digital» TengoUnMac.com » uTorrent para Mac más cerca 24 octubre 2008
  2. uTorrent para Mac más cerca 24 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *