5 julio 2008 Industria

cola_compra_iphone3g

Las colas para comprar productos novedosos son comunes en todas partes del mundo e incluso se forman colas anticipándose a la venta unas 24 horas antes, sin embargo en la tienda principal de Apple ya se ha formado una cola de una buena cantidad de personas las cuales se les ha tomado fotos para dejar constancia de su lugar en la fila.

Se conoce que las primeras personas en la cola son un hombre, una mujer y un niño de quienes no se ha brindado el nombre.

Probablemente una de las razones más importantes para guardar lugar una semana antes sean los 10 minutos estimados para el proceso de activación que requiere el nuevo móvil, lo cual sería completamente tedioso para los clientes.

Vía | AppleInsider

Comentarios

4 comentarios
  • pasmado

    si claro tiene mucho sentido para no esperar los 10 minutos pues hago cola una semana antes!!!
    estos fanaticos de la apple hacen el ridiculo.
    soy un usuario de mac de muchos años pero creo que debemos ser equilibridados, algunas personas parecen miembros de una secta.
    solo mi opinion personal.

  • kaledos

    Pasmado, cuánta razón. Yo también soy maquero, pero algunos se les va la olla y parecen los “primos” del Jobs. El comentario de los 10 minutos es para enmarcarlo.

  • Fox

    10 minutos… multiplicado por el numero de gente que tengas delante … = Horas de espera… por eso hacen cola…

  • Fran

    Si, desde luego. Alguien que espera una cola de horas por un movil, esta claro que le hace falta un telefono “inteligente”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *