20 octubre 2009 Recursos

iphone_probado_red-4G_verizon

Según algunos rumores de la red la compañía con el logo de la manzana estuvo probando el iPhone en la red del operador que recientemente ha lanzado una campaña publicitaria bastante agresiva en contra del móvil de Apple.

Al parecer las pruebas tuvieron lugar durante el último par de meses utilizando la nueva red 4G que Verizon implementará a partir del próximo año en Norteamérica; se dice que esta nueva tecnología es diez veces más rápida que el 3G, además ofrece mayor seguridad y otras características que atraerían a los consumidores.

Por el momento sabemos que las relaciones entre Apple y Verizon no han llegado a buen puerto e incluso se ha extendido el plazo de exclusividad de AT&T, sin embargo las especulaciones indican que ambas empresas posiblemente llegaron a coquetear intensamente en un momento.

Vía | 9to5mac

Comentarios

1 comentario
  • didaquis

    si la cobertura de 3G es buena, la velocidad que ofrece es hoy por hoy la necesaria para el iphone… que el día de mañana necesitemos más velocidad, es posible. Pero a fecha de hoy, ya esta bien.

    Por cierto, apple stores cerradas !!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *