9 mayo 2015 iOS, Software

SEGA

Unos llegan y otros se van.

Si antes os contábamos la estrategia de Nintendo para desembarcar en el iPad y el iPhone, ahora os ponemos sobreaviso de la intención de SEGA, en su momento el rival por antonomasia de la propia Nintendo, de eliminar un número significativo de los juegos de su catálogo de la iOS App Store en un futuro cercano.

Según los representantes de la compañía, la intención es la de unificar los títulos presentes en la tienda de aplicaciones de Apple, eliminando todos los juegos que ya no se ajusten a los estándares actuales.

El movimiento no se limitará además a la iOS App Store, ya que a lo largo de las próximas semanas, SEGA extenderá esta eliminación de contenido a otras tiendas representativas, como la Google Play Store, la Samsung App Store y la Amazon App Store.

Para SEGA, es muy importante que todos sus seguidores, independientemente de la plataforma o el Sistema Operativo que utilicen para sus juegos, tenga una gran experiencia de usuario y por eso ya va siendo hora que los títulos más antiguos sean dados de baja.

Lo que no ha trascendido todavía han sido los títulos de estos juegos que serán eliminados con la nueva política de la compañía, abriendo la puerta, eso sí, a que puedan volver a estar disponible en un futuro si se ponen al día tras la debida y pertinente actualización.

Los usuarios que ya posean uno de los títulos que se eliminarán, podrán seguir utilizándolos en sus dispositivos hasta que se vuelvan incompatibles con las generaciones futuras de los mismos o con las actualizaciones de sus Sistemas Operativos.

Vía| iMore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *