21 enero 2010 Software

eMulador Sega

Es muy posible que más de un lector de esta publicación haya sido en algún momento un fan de Sega y sus videoconsolas y más concretamente a la Mega Drive. Esta consola tuvo un éxito bastante grande en España, aunque pronto quedo desbancada por otras consolas más atractivas. Aún así parece que no ha caído en el olvido de todo y ahora Sega ha anunciado que está preparando un emulador para el iPhone y el iPod Touch.

Según se ha anunciado este emulador podría estar disponible desde el mes de febrero en la AppStore y además de serie vendrá con el juego Space Harrier II. Tanto la aplicación como el juego serán totalmente gratuitos, aunque para acceder a otros títulos tendremos que pasarnos por las tienda que Sega pondrá a disposición de los usuarios dentro de la propia aplicación, es decir, que utilizará la función de in-App de la API de Apple.

Algunos de los juegos que habrá disponibles serán: Sonic The Hedgehog, Golden Axe, Ecco the Dolphin o Shining Force; grandes clásicos que estarán disponibles con precios desde 2,99 dólares, hasta 5,99 dólares.

Es más que posible que esta aplicación sea todo un éxito y tras su lanzamiento seguramente ocupe durante algún tiempo el Top25 de aplicaciones descargas desde la tienda de aplicaciones.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *