26 diciembre 2009 Software

XpensetrackerEnIphone

Hay veces en que compramos tantas cosas, que al final ni nos enteramos a donde se fue todo nuestro dinero. XpenseTracker puede ser la vacuna para resolver esos problemas, pues se trata de una herramienta que nos permite dar un seguimiento a nuestros gastos y está disponible para los usuarios con un iPhone y iPod Touch.

Puede ser de mucha utilidad en caso de que una persona cuente con muchos proyectos dentro de una empresa, viajes con cierta frecuencia o simplemente para registrar los gastos personales. Lo mejor de todo es que la aplicación funciona genial, ya sean grandes o pequeños gastos, soporta varias monedas y cuenta con varias opciones para conseguir una gran personalización.

Lo único negativo que le puedo notar es que la versión en español está perdida, pero no es nada complicado entender los términos financieros en ingles. Y si eres un hombre de negocios, de seguro no tendrás problemas.

XpenseTracker puede ordenar y exportar los datos por cliente, guardar informes en formato CSV y adjuntar imágenes JPEG en los recibos. Incluso cuenta con un sistema de rastreo de kilometraje, así que tiene un valor añadido sobre otras aplicaciones enfocadas a las finanzas. Está disponible en la App Store con un precio de 4.99 dólares.

Comentarios

1 comentario
  • ArkThouro

    Yo aun busco la mejor,,, una buena sincronizacion entra mac y iphone,,, he visto money, chichang e ibank, aun no he visto si se puede lograr en bento,,, pero creo que si es importante una buena administracion financiera.

Enlaces y trackbacks

  1. Sitio web para descargar una aplicación gratis cada día 10 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *