17 abril 2014 Industria

ipad2

Hace un año compartía en DescubreApple un informe de Chitika que destacaba el reinado del iPad sobre el resto de tablets del mercado y cómo éste presidía el tráfico web en tablets. Hoy volvemos a traeros otro informe que destaca el iPad como tablet preferido por los usuarios.

El informe, realizado por el MTM (Tecnology Media Monitor) y publicado por The Canadian Press. analiza la población canadiense de habla inglesa. Tras realizar un gran número de llamadas telefónicas, la mayoría de usuarios se presentaron como poseedores de las distintas versiones del iPad, en concreto este número de usuarios asciende a los dos tercios de los encuestados, frente al diez por ciento de mercado (cada uno) controlado por el Galaxy Tab de Samsung y la PlayBook de Blackberry.

Otro dato a destacar es que el 42% de los usuarios encuestados que no tenían ningún tipo de tablet, estaban pensando en comprarse un iPad en lugar de elegir cualquier otra marca conocida.

Pero podemos preguntarnos, ¿en qué contexto se realizaron estos informes? Pues bien, Canadá está compuesto de un 78% de la población que habla inglés y un 22% restante cuyo principal idioma es el francés.

El informe también revela que los usuarios más fieles a su tablet son aquellos que poseen un iPad. ¿Por qué piensas que Apple continúa siendo tanto el mejor de este sector como el más elegido, a pesar de llegar con retraso al mercado?

En DescubreApple | El iPad preside el tráfico web en tablets (una vez más)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *