22 junio 2015 iOS

iOS9Beta2

Todos aquellos que ya estéis probando la beta de iOS 9 seguramente habréis notado que la batería no dura mucho, o al menos eso dicen. Afortunadamente para vosotros parece que una segunda versión de esta beta está a punto de salir e incluso podría estar disponible hoy mismo, y quién sabe, igual os soluciona este problema.

Según publica BGR, Apple podría liberar la segunda beta de iOS 9 hoy mismo junto a la versión Golden Master de iOS 8.4. No obstante, parece que existe también la posibilidad de que esta segunda beta de iOS 9 se retrase finalmente una semana más.

Apple acostumbra a presentar las primeras betas de cada nueva actualización de iOS cada dos semanas, para ampliar este plazo a las 3 semanas una vez han aparecido ya varias betas. Sin embargo, esto no es una regla escrita y puede haber excepciones.

En BGR acostumbran a realizar predicciones sobre las fechas de lanzamiento de las nuevas betas, aunque últimamente no han estado muy acertados. En cualquier caso, a justo 2 semanas del inicio de la WWDC parece muy probable que hoy mismo podamos ver esta segunda beta de iOS 9.

iOS 8.4 llegará al público general a finales de mes, justo antes de que Apple Music empiece a rodar. Una vez que hayamos actualizado nuestros dispositivos iOS podremos empezar a disfrutar en ellos de los 3 meses gratuitos que Apple Music va a ofrecer.

Para la aparición de la versión final de iOS 9 aún tendremos que esperar algunos meses. Si hacemos caso a lo ocurrido en años anteriores, debería estar disponible hacia mitad de septiembre coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos iPhones.

iOS 9 nos traerá una mayor estabilidad al sistema, mejoras en la duración de la batería, un nuevo sistema de búsquedas con Siri, nueva aplicación de Notas y la largamente esperada multitarea a pantalla partida para los iPads. Pero para esto, como ya hemos dicho, aún tendremos que esperar algunos meses.

Vía| BGR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *