24 abril 2016 OS X

El Capitan Beta

Apple ha lanzado este fin de semana la segunda Beta de OS X 10.11.5 para todos los inscritos en el programa de pruebas público de Apple. Una actualización que supone la evolución lógica hacia la siguiente versión del Sistema Operativo para la plataforma Mac y que podría ser, además, la última de El Capitan.

La actualización se une así a la Beta para desarrolladores que se lanzó el pasado jueves 21, con la que también comparte las mismas características.

Así pues, esta Beta 2 de OS X 10.11.5 se centra en la app Notas y en la protección de dichas notas con contraseña, además de pulir el funcionamiento del soporte para las Live Photos y esas habituales mejoras de estabilidad y funcionamiento del Sistema, además de la corrección de algunos errores menores detectados en las versiones anteriores.

La nueva versión está disponible desde el menú de Actualización de Software a través de la Mac App Store o a través también de la página web para beta testers de Apple y, como decíamos al inicio de esta noticia, podría ya no solo ser la última actualización de El Capitan, si no también del propio OS X como sistema, si realmente vemos en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Junio a ese supuesto sustituto conocido como Mac OS.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *