30 agosto 2012 OS X

Lanzamiento de OS X 10.8.2

Si eres desarrollador y tienes acceso al programa de betas de OS X Mountain Lion seguramente te hayas enterado del lanzamiento de la build 12C35. En esta nueva versión se mejora la integración con Facebook.

Aunque dicen que en esta actualización no se han reparado errores conocidos, la compañía de Cupertino está pidiendo a los usuarios que se centren en la aplicación de Mensajes, Recordatorios, Game Center y Safari.

Esta beta ha salido justo una semana después de la primera build de OS X 10.8.2. e, igual que con la integración con Twitter, las nuevas características permitirán a los usuarios poder publicar contenido directamente en sus cuentas de Facebook desde aplicaciones como Safari, Vista Previa o la Mac App Store.

La última beta de Mountain Lion, lanzada la semana pasad, mejoraba un problema con el Asistente de Migración, mejoraba las conexiones con Microsoft Exchange y mejoraba la compatibilidad de audio con los monitores conectados por Thunderbolt. Y, aunque Apple no lo mencionó, la actualización también mejoró la gestión de batería que sufrían algunos modelos de portátiles.

Vía | Appleinsider.com

Comentarios

5 comentarios
  • Maria E. Sanz

    Hola JuanDa!! Tu también escribes aquí! No lo sabía.
    Yo, me estoy arrepintiendo mucho de haber actualizado tan pronto a Mountain Lion, me tiene hasta el moño. Se me ha cerrado un montón de veces el Finder en ambos ordenadores, tardan en arrancar, el IMac 1m.20s.; el MB 1m.51s!!. Safari también se me ha cerrado varias veces y el MB ha tenido 2 reinicios en las 2 últimas semanas, aparte de que me dura la batería 2 horas, una batería nueva con 5 ciclos de carga!!
    En fin, me estoy planteando seriamente formatear y volver a instalar Lion, porque me está desesperando.
    Un abrazo, guapo!!

    • Hola María! Yo he desistido de actualizar a Mountain Lion desde el primer día, de hecho todavía sigo con Snow Leopard en el Macbook. Lo pasé tan mal en la actualización a SL que desistí de actualizarme tan pronto. No me funcionaba la impresora, no me dejaba acceder al disco duro externo… un caos. A los dos meses empezaron a actualizar las cosas y ya funcionaba bien, ahora con lo bien que me funciona todo, ¡y lo rápido!, creo que desisto, me quedo con Snow Leopard para siempre con este ordenador.

      ¿Has probado a desinstalar todo e instalar Mountain Lion desde cero? Si lo has hecho y es como estás ahora, lo mejor es que te vuelvas a Lion si ves que no puedes usarlos cómodamente. La informática hoy día está para disfrutarla, no para ir reparando errores 😉

      Otro abrazo para ti y gracias por comentar :)

      • Maria E. Sanz

        No lo he instalado de cero. Tenía de origen Leopard, encima instalé Snow Leopard, encima Lion y ahora Mountain Lion, así que el pobre lleva 4 OS. Así que me estoy planteando seriamente formatear e instalar de cero, pero me da muchísima pereza. Cuando usaba Windows, había que estar formateando cada dos por tres y lo odiaba y esperaba librarme de ello en Mac, pero no va a ser posible, así que lo haré…un día de estos.
        Muchas gracias, ya te seguiré contando mis venturas y desventuras con el Puma. :-)))

      • Prueba a reinstalar el sistema operativo desde cero, pero recuerda hacer antes una copia de todo con Time Machine 😉

      • Maria E. Sanz

        Intentaré reunir valor, me da una pereza horrible volver a instalar todo que me muero. Acabo de hacerlo con el iPad 3 y es un coñazo, en el ordenador que tengo muchas más cosas será un horror.
        Voy a esperar unos días, a ver si sale 10.8.2 y se estabiliza un poco la cosa. Si veo que tarda y va a peor la cosa, lo haré.
        Muchas gracias. Un abrazo.

Enlaces y trackbacks

  1. Descubierto un nuevo troyano en iOS, la integración con Facebook 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *