18 septiembre 2008 Industria, Vídeos

comerciales_microsoft_apple

El primer spot con Seinfeld fue divertido y atrayente para los usuarios, pero el segundo fue un golpe directo a los hogares pues centra toda la idea en la vida de una familia promedio estadounidense dando a entender que no todos podemos ahorrar lo suficiente para adquirir un Mac.

Sin embargo se ha confirmado que Microsoft dejará de lado el ingenio de Seinfeld para seguir con una estrategia diferente, pues recurrirá a los actores utilizados en los spots de Apple para realizar publicidad a favor del PC.

Además seguirá apareciendo Bill Gates y serán invitadas celebridades que utilicen windows para dar sus opiniones.

Los esfuerzos de Microsoft parecen estar dando buen resultado sin embargo si no anuncia avances coherentes en el Vista probablemente los millones gastados en publicidad sean desperdiciados. Segundo comercial de Seinfled después del salto.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

4 comentarios
  • Madison

    Los comerciales son simplemente un asco, y no lo digo por decirlo… se supone que son la nemesis de “Get a mac” simplemente por poder pagar a Jerry seinfield, un comico que en estos momentos es tan gracioso como Bob Saget? naaahhha solo han probado una vez mas el pensamiento cuadrado y en vias de extincion de Redmond.

    Vaya gastadero inutil de dinero, los 10 millones que le pagaron a seinfield, podria haber contratado programadores que pululan sillicon valley y haberse dedicado a mejorar ese crappy lollipop que es vista en lugar de darle un empaque mas bonito.

  • Carharttkid

    Lo típico, mientras Apple (con su actitud y anuncios) compara 2 tareas a realizar en mac y pc siendo en mac la más, sencilla, rápida etc.. microsoft (con su actitud y anuncios) sólo se centra en intentar desacreditar a Apple
    

  • Pues ni le entendí a los dos comerciales, no hablo mucho inglés pero sin embargo le entiendo muy bien a los de Get a Mac, me dio flojera subir el volumen y escuchar con atención. Luego el segundo capítulo fue más aburrido todavía, imagínate estar viendo La Familia P. Luche ó Girls of the Playboy Mansion y de repente te mandan a comerciales y Microsoft desperdicia todo ese aburrido tiempo en ese aburridísimo comercial. Y también hace tiempo vi en Gizmología el video de Dell parodiando el comercial del MacBook Air, y decían que al no ser tan graciosos podían hacer un “epic fall”, y es cierto, en un comentario se leía que cuando Apple parodia a Windows es gracioso, pero cuando Microsoft lo hace, no da risa y sólo se dedican a “atacar con-todo”.

    Pero a lo que iba, la verdad los anuncios no tienen sentido. Mi consejo es: ponganle más coco, por favor.

  • Ben

    Logicamente los fanboys de mac nada les de lo que hace bill les cae bien, la verdad los comerciales son perfectos me parecieron de lo mejor.
    Trabajo con unix detesto windows pero creo hay cosas que son buenas y punto, aceptemos que la campaña es buena, la discucion de que os es mejor que otro es otra cosa….

Enlaces y trackbacks

  1. El nuevo anuncio de microsoft: I’m a PC 19 septiembre 2008
  2. ¿Ultimos comerciale de Microsoft fueron creados en Mac? 21 septiembre 2008
  3. ¡Seinfeld, vuelve por favor! 31 octubre 2008
  4. Nuevo comercial Get a Mac: PC Innovation 11 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *