18 agosto 2012 Software

SendRail
Aplicaciones para intercambiar archivos existen muchas pero realmente pocas son tan simples como lo es SendRail, un nuevo proyecto que seguro os gustará a más de uno de vosotros.

SendRail es una aplicación para Mac OS X que se conecta con Facebook y Gmail para así intercambiar archivos con nuestros amigos de una manera sumamente sencilla y rápida.

Para utilizar SendRail simplemente ejecutamos la aplicación, seleccionamos un archivo, carpeta o múltiples archivos y luego presionamos la combinación de teclas CMD + U o hacemos clic derecho sobre el elemento deseado y elegimos la opción “Enviar a un amigo vía SendRail“.

Posteriormente se tiene que elegir el destinatario, esto se hace desde una lista de todos nuestros contactos y finalmente tras dar enter el archivo será enviado en segundo plano. (No hay límite de envíos y tampoco límite en cuanto a tamaño de archivos).

Las desventajas son obvias, solamente podremos enviar archivos a nuestros contactos de Gmail y Facebook, además de que no se confirma la entrega, así que enviar documentos o cosas importantes podría resultar un tanto engañoso. Sin embargo la aplicación es realmente joven y más adelante podría integrar otras mejoras para ofrecer una mayor experiencia de uso.

Descarga | SendRail
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *