4 octubre 2013 Vídeos

steve-jobs

Mañana sábado, se conmemorará el segundo aniversario del fallecimiento de Steve Jobs y, con esta fecha bien presente, el actual CEO de la empresa fundada por Jobs, Tim Cook, ha enviado una carta a todos los empleados de Apple.

En esta breve y sentida carta, Cook recuerda al carismático e icónico Steve Jobs, habla de la impronta que dejó en la compañía y anima a todos a mantener ese legado en los años venideros, como un tributo a su memoria.

Equipo:

Mañana se conmemorará el segundo aniversario de la muerte de Steve. Espero que todos nos sintamos reflejados en lo que él significó para nosotros y para el resto del mundo. Steve fue un increíble ser humano que contribuyó a que el mundo fuera un lugar un poco mejor.

A menudo me encuentro a mí mismo pensando en él y me siento reconfortado y fortalecido con los recuerdos de su amistad, su visión y su capacidad de liderazgo. Dejó tras de sí una compañía que sólo alguien como él hubiera sido capaz de crear y ese espíritu, permanecerá para siempre como la pieza fundamental de Apple. Tenemos que continuar honrando su memoria, trabajando en aquello que él tanto amó. No puede haber mayor tributo posible. Estoy convencido de que el mundo se sentirá orgulloso de vosotros.

Quiero aprovechar para recordar yo también la sensación que me produjo, hace ya esos dos años, anunciar en este blog la muerte de Steve Jobs.

Nunca pensé que escribiría una noticia semejante, entre tanto hablar de Macs o iPhones y aún hoy, para mí, sigue siento un icono personal y, con todas sus luces y sombras, una inspiración en muchos sentidos.

Wish you where here…

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *