2 febrero 2011 Recursos

Pantalla iPad

La gente de 9to5mac ha conseguido una pantalla a través de iFixYouri, un taller de reparaciones, de lo que supuestamente podría ser el panel LCD que montaría la segunda generación del iPad. Por supuesto no ha sido confirmado de forma oficial y no son más que rumores, pero viendo la información que nos muestra la gente de la publicación tiene cierto sentido.

No han sido capaces de hacer funcionar la pantalla y por ello no se sabe el número de píxeles con los que contaría o la resolución máxima a la que puede funcionar. De todas formas sí saben que esta pantalla es un poco más ligera y delgada que la que monta la versión actual del iPad. Además el marco es más estrecho y los acabados son de mayor calidad que el que monta la versión actual del iPad.

Sin duda estas características podrían hacer que Apple decida montar estos paneles en la siguiente generación del iPad, aunque hasta que quieran desvelarnos los datos de forma oficial no podremos salir de dudas al 100%. Algunos rumores apuntaban febrero para el momento de su presentación oficial ¿Estarán en lo cierto?

Vía | 9to5mac

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *