25 enero 2016 Hardware

MacBook 2016

Si, es verdad, parece que en Apple solo fabrican iPhones. Al menos si se presta atención solo a las últimas noticias aparecidas en el ecosistema de la manzana. La próxima aparición de la nueva generación del iPhone, ese gran salto que supone llamarse iPhone 7, o ese iPhone 5se con el que se regresaría a la pantalla de cuatro pulgadas, así lo podrían atestiguar, pero en Apple también se hacen ordenadores.

Y no unos ordenadores cualquiera, si no posiblemente los mejores del mundo, los Mac que cimentaron el prestigio de la marca antes del boom del iPod o del iPhone y que podrían volver a llevar la voz cantante en el crecimiento de la compañía este 2016, cuando se actualice la actual línea MacBook.

Según apunta nuestro analista favorito, Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, la gama de portátiles de Apple podría erigirse como la gran baza en el crecimiento de la compañía a lo largo de este año, cuando se actualice el próximo verano.

Para Kuo, los beneficios reportados de los nuevos MacBook no solo repercutirían en las cifras de Apple, si no también en las de sus principales proveedores, como Intel, que supuestamente será el responsable de los procesadores Skylake que serán el corazón de los próximos equipos.

De hecho, esta nueva arquitectura parece ser la única característica que nos atrevemos a dar por supuestos en esos nuevos portátiles, dotándoles de mayor velocidad y mejorando también su potencia gráfica, además de ofrecer un consumo más eficiente que aumentaría notablemente la duración de la batería en su uso diario.

Para conocer más de esos esperados nuevos MacBook, tendremos que esperar probablemente a mediados de Junio, cuando se presenten en la Worldwide Developers Conference de 2016.

Vía| 9to5 Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *