18 marzo 2010 Industria

Steve Jobs

Poco a poco Steve Jobs se ha ganado una fama y un respeto de muchos, muchísimos empresarios (y también del público en general), gracias a lo bien que ha sabido hacer negocios. Una vida entera dedicada al mundo empresarial (fundó varias empresas: Apple, NexT, compró Pixar y la catapulto al éxito, etc…).

Sin duda una vida así no puede quedar en el olvido y ahora parece que se ha anunciado la grabación de un episodio piloto para una serie de televisión basada en Steve Jobs. La serie sería una comedia y la viabilidad del proyecto dependerá en gran parte del éxito que tenga este primer episodio piloto.

Esta grabación ha sido autorizada por la cadena de televisión EPIX y esperemos que tenga el suficiente éxito para que se contrate más de una temporada de la misma. Por el momento no tenemos más información sobre el tema, pero estará bien ir conociendo detalles según pase el tiempo. Teniendo en cuenta el séquito de fans seguidores de Apple y de Steve Jobs seguro que la serie se acaba produciendo.

Vía | The Apple Blog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Una serie de televisión basada en Steve Jobs « Not For Default 19 marzo 2010
  2. La vida de Steve Jobs, fundador de Apple, llevada a la pequeña pantalla 19 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *