6 julio 2010 Recursos

iTunes Live

Aunque parecía que poco a poco las discográficas estaban cambiando y empezando a abrirse a las nuevas tecnologías, lo que realmente quiere hoy en día la mayoría de los usuarios, parece que el tema no está tan claro y ahora podrían retrasar el lanzamiento de la nueva versión de iTunes con servicio de streaming por parte de Apple.

De este rumor llevamos hablando un montón de tiempo y ahora parece que el servicio se podría retrasar todavía más debido a los acuerdos a los que debe llegar Apple con la discográficas. Por lo que se comenta, Apple tiene un acuerdo actual que permite transmitir música desde los dispositivos de los usuarios a otros dispositivos, pero no desde los servidores de Apple a los dispositivos de los usuarios, por lo que aquí está el problema y en Cupertino se deben de poner manos a la obra para negociar con todas las discográficas presentes en la iTunes Store.

Esperemos que sean capaces de cerrar los acuerdos con agilidad y que en pocas semanas esté todo listo a nivel legal, seguro que a nivel técnico ya tienen todo bastante avanzado.

Vía | CultOfMac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *