16 febrero 2009 Industria

Para poneros un poco en situación, Sevici es un servicio de bicicletas que hay disponible en Sevilla a través del cual puedes alquilar una bicicleta en una zona de la ciudad y cuando termines, depositarla en cualquier otra estación de las muchas que hay disponibles por las calles de la ciudad y como usuario habitual de este servicio, hay ocasiones en las que llegas a una parada de bicis y no quedan bicicletas o están todos los anclajes ocupados y se te plantea el problema de averiguar cual es la parada más cercana a tu situación, y para hacernos la vida mas fácil aparece esta aplicación.

imagen-4.png

Sevicibleta es una aplicación para el iPhone mediante la cual, podremos saber en tiempo real, la disponibilidad de bicibletas en las paradas mas cercanas a nuestra situación, que además nos permite guardar como favoritas aquellas paradas que usemos habitualmente.

Su precio es de 1,59€, que no está nada mal si lo comparas con el tiempo que pierdes mientras esperar un hueco disponible para dejar la bici y está ya disponible en la appStore.

Si queréis saber más aquí tenéis la web del creador donde nos explica más curiosidades de la aplicación.

AppStore | Sevicicleta

Comentarios

6 comentarios
  • Interesantísmo.
    Antes no tenía iPhone y siempre alucinaba con las apps y ahora que lo tengo no tengo bicicleta ni vivo en Sevilla aunque vivo en Huelva (cerca de Sevilla).
    Me parece magnífica la app, al igual que la propuesta de la capital hispalense por el desarrollo sostenible.
    Tecnología y Desarrollo sostenible todo en uno, no como Tecnópolis (el programa de CanalSur que es una basura).

  • Sé que no viene al cuento y que estaréis flipando, pero solo unas lineas para deciros que os sigo desde hace tiempo; que me he visto con la “obligación” de dar unos premios virtuales a los mejores blogs según mi parecer, y estais en mi lista.

    http://ellincedelpaddock.com/?p=661

    Es una chorrada, pero a la 1.05h no tengo neuronas para pensar mucho, por lo que espero que no os moleste este comentario donde no comento nada de MAC.
    Un saludo.

  • jose blas

    NO FUNCIONA LA APLICACIÓN. NO LA COMPRÉIS. A MI NO ME VA NUNCA

  • jose blas

    rectifico, funciona. Pero bastante mal. Se cierra sólo muchas veces, y el 90% de las veces dice que necesita una conexión a internet….

  • Alejandro

    Buenas, soy el programador de la App, Francis gracias por el comentario.
    Jose Blas, perdona si la app no te funciona correctamente, ya he corregido el error que aunque tenga conectividad a internet no la detecta. La estoy subiendo a iTunes, en cuanto este te avisará para actualizar.
    Perdona

    saludos

  • Miguel

    Creo que es una aplicación interesante, he ido a buscarla en el AppleStore y no está
    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *