14 agosto 2017 iOS

Collage iOS11

La sexta beta de iOS 11 ya está en manos de los desarrolladores, tan solo una semana después del lanzamiento de la quinta. Esta nueva beta no incluye novedades destacables, pero sí algunos detalles interesantes que a continuación pasamos a analizar.

A simple vista, accediendo a la pantalla principal, enseguida notaremos que algo ha cambiado. Apple ha modificado el diseño de algunos iconos de sus aplicaciones, renovándolos y dándoles una apariencia más moderna.

Tal y como vemos en la siguiente imagen, los iconos de la App Store y de la aplicación de mapas son completamente nuevos. Además Apple también ha corregido el icono de la aplicación de recordatorios, cuya imagen aparecía invertida en la beta anterior.

Mapsicon

Es importante destacar el nuevo icono de la aplicación de mapas de Apple en el que, si nos fijamos detenidamente, veremos que ahora aparece representado Apple Park. Será precisamente allí, en Apple Park, desde el Steve Jobs Theater, donde se presentará la nueva generación del iPhone este próximo mes de septiembre.

MapsAPark

Adicionalmente, esta sexta beta de iOS 11 corrige algunos fallos conocidos. La aplicación de DirecTV ya no se cierra inmediatamente al iniciarse, al abrir la App Store ya no se detiene el audio de otra aplicación en reproducción, todos los números de teléfono se muestran en pantalla durante una conferencia con varios usuarios y se han corregido también algunos errores al compartir en familia.

Se han solucionado también algunos fallos que afectaban a la aplicación de notas y un problema detectado con el Apple Pencil que hacía que éste no funcionase correctamente al girar el dispositivo.

La versión final de iOS 11 estará disponible este próximo mes de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva generación del iPhone.

Actualización: El usuario @DetroitBORG ha publicado en Twitter un vídeo donde se ve la nueva animación que veremos al abrir el estuche de los AirPods cerca del iPhone, lo que nos permite comprobar el nivel de batería.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *