23 febrero 2011 OS X

Snow Leopard

Apple sólo ha necesitado cinco días para preparar una nueva beta de lo que podría ser Mac OS X Snow Leopard 10.6.7. El jueves pasado la compañía liberó la quinta beta de lo que será la futura versión de Snow Leopard y ayer jueves hizo lo propio con la sexta versión.

Esta versión no contiene fallos conocidos, pero aún así Apple ha pedido a los desarrolladores que se centren en revisar determinados apartados del sistema operativo. En concreto ha pedido que revisen SMB, Safari, Mac AppStore, AirPort, Bonjour y también los controladores gráficos. En caso de que no aparezcan grandes complicaciones seguro que estamos a punto de ver una versión Golden Master, que podría acabar convirtiéndose en la versión definitiva de Mac OS X Snow Leopard 10.6.7.

Es de esperar que esta sea la última gran actualización del sistema operativo hasta el lanzamiento de Lion. Esta versión de Mac OS X está programada para aparecer en el mercado a principios de verano e incluiría importantes novedades, muchas de ellas inspiradas en iOS: pantallas de inicio, gestos multitouch, aplicaciones a pantalla completa y un largo etcétera que iremos conociendo cuando el sistema operativo esté disponible.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *