- Descubre Apple - http://www.descubreapple.com -

Sharp podría ser el proveedor de pantallas para el iPad 3

Posted By Carlos Villar On 25 noviembre 2011 @ 22:51 In Hardware,iOS,Rumores | 2 Comments

Parece que el futuro iPad va a renovar completamente el parque de proveedores con los que Apple trabaja. Si antes se rumoreaba que se buscaba un sustituto para Foxconn [1], ahora salta a la palestra que Sharp sería la compañía encargada de fabricar las pantallas LCD del próximo tablet de la marca de la manzana.

Este iPad, llamémosle por el momento iPad 3, por seguir la costumbre, aparecería en el mercado a principios del próximo año (probablemente alrededor del mes de Marzo) e incluiría la famosa tecnología Retina Display que tantos elogios recibió en el iPhone 4, además de un mejor procesador que el que equipa actualmente.

Para ello, Apple habría llegado a un acuerdo con Sharp para que este sea el proveedor de esas pantallas, siguiendo la costumbre de los de Cupertino de trabajar con más de un proveedor para asegurarse así no tener problemas de abastecimiento.

Sharp ya fabrica pantallas para los actuales iPhone 4S y el nuevo iPhone 4 de 8GB y también podría hacer lo mismo con la futura actualización del smartphone de Apple, del que se espera sea una completa revisión del diseño del mismo, incorporando una pantalla de 4 pulgadas y una carcasa de aluminio.

Vía | 9to5 Mac [2]


Article printed from Descubre Apple: http://www.descubreapple.com

URL to article: http://www.descubreapple.com/sharp-podria-ser-proveedor-pantallas-ipad-3.html

URLs in this post:

[1] se buscaba un sustituto para Foxconn: http://www.descubreapple.com/tiene-apple-nuevo-proveedor-futuro-ipad-3.html

[2] 9to5 Mac: http://9to5mac.com/2011/11/25/wsj-sharp-to-supply-apple-with-lcds-for-next-ipad-already-supplying-iphone-screens/#more-113284