2 agosto 2012 Hardware, iOS

Los plazos para la aparición del próximo iPhone se estrechan cada vez más. Si realmente se va a presentar en ese misterioso y todavía supuesto evento del 12 de Septiembre, los nuevos componentes ya deberían no estar en producción, si no ya en distribución final a las cadenas de montaje.

En esa línea precisamente se han pronunciado los presidentes de Sony y de Sharp, asegurando que sus respectivas partes en la producción final del dispositivo, ya están siendo enviadas a Apple.

Por parte de Sony, su presidente, Sir Howard Stringer, ha dejado caer que su compañía ya habría empezado a enviar los sensores de la cámara del próximo iPhone; mientras que su homónimo en Sharp, Takashi Okuda, ha hecho lo propio al revelar que empezará a enviar los paneles para las nuevas pantallas del iPhone a partir de este mismo mes de Agosto.

Ya habíamos comentado en su momento que todos los rumores apuntaban a que Sharp, junto con Toshiba, serían el encargado de fabricar la nueva pantalla de 4 pulgadas que equiparía el próximo iPhone. Una pantalla que, además de aumentar en tamaño, utilizaría la tecnología In-Cell que integra los sensores táctiles en la propia pantalla, haciéndola aún más delgada de lo que actualmente es.

Esta revelación de Okuda, acontecida durante la última conferencia económica de Sharp, podría dar alas también a que no solo se presente el iPhone en Septiembre, si no también el iPad de 7 pulgadas, equipado también con pantallas de la compañía.

vía | Electronista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *