8 mayo 2010 Software

shinytweet

ShinyTweet es un excelente cliente twitter para iPad que viene de fabula para todos aquellos que no están convencidos con otros como Tweetdeck y Twitterrific. El principal objetivo de esta app es ofrecer al usuario una interfaz sencilla y a la vez usable, así como soporte para manejar simultáneamente varias cuentas en dicha red social.

Cuenta con soporte para retweets oficiales y de la vieja escuela, viene con geo-localización con la ayuda de Google Maps. Por si fuera poco, también es posible ver el contenido de los enlaces sin salir de la aplicación, las fotos tampoco se quedan atras. Checa el video de a continuación para conocer un poco más sobre ShinyTweet.

En contraparte, no cuenta con soporte para las famosas listas de Twitter y tampoco tiene la capacidad de guardar un historial con las búsquedas hechas por los usuarios. Los desarrolladores prometen actualizar el programa constantemente, así que por 1.99 dólares no está nada mal y puedes adquirirlo en la App Store.

Nos interesa saber cuál es tu cliente twitter favorito para el iPad, por lo tanto no se te olvide escribir tu opinión en la sección de los comentarios.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *