10 julio 2009 Industria

CampusMac Madrid FileMaker

La asociación CampusMac vuelve a celebrar otro de sus interesantes eventos. En esta ocasión el evento estará centrado en la aplicación FileMaker 10 Pro, en donde se presentarán las novedades y la productividad de esta aplicación.

Se celebrará en las instalaciones de K-Tuin de Madrid (Calle Orense 52), el sábado 18 de Julio a partir de las 11:00 de la mañana. Además del evento de presentación de la aplicación también se sorteará una licencia de Bento2 entre todos los asistentes.

Las plazas para el evento son limitadas, así que si estás interesado en asistir lo más aconsejable es reservar una plaza a través del formulario de contacto de la asociación para guarden la vuestra. El evento tiene un precio de 5 euros para los no socios y es totalmente gratuito para los socios. Además en esta ocasión hemos conseguido que los lectores de Tengo Un Mac también puedan asistir gratis al evento, simplemente tenéis que comentar a la persona de la entrada que sois lectores del blog para ahorraros esos 5 euros que tan bien vienen en tiempos de crisis y más ahora en verano.

En el evento no será necesario ir acompañado por un ordenador y además (debido a la falta de espacio) no habrá mesas para poder trabajar cómodo con el equipo, aunque si lleváis la batería cargada lo podréis utilizar sin problemas.

Más información | CampusMac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *