8 diciembre 2016 Hardware

RED

La web japonesa Mac Otakara, que con anterioridad ya avisó acertadamente de la eliminación del jack de auriculares en el iPhone 7 o de la disponibilidad del nuevo color Jet Black (negro brillante), acaba de publicar un nuevo informe en el que, al contrario de lo que muchos piensan, asegura que en 2017 tendremos la habitual renovación del actual iPhone 7 y iPhone 7 Plus añadiendo una S en su denominación.

El iPhone 7s y iPhone 7s Plus mantendrán así el mismo diseño en aluminio, según Mac Otakara, e incluirán únicamente algunos cambios internos menores, entre ellos un nuevo chip A11.

Adicionalmente, Mac Otakara señala que es muy probable que el nuevo iPhone 7s y 7s Plus vengan en un nuevo color, que se uniría a los colores actualmente disponibles (negro, negro brillante, oro, oro rosa y plata). Este nuevo color será el rojo, por lo que parece probable que entre dentro de los productos de la gama (PRODUCT)RED.

Hasta ahora, múltiples rumores han sugerido que Apple lanzará 3 nuevos modelos del iPhone en 2017. Una actualización del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, a la que se añadiría además un nuevo iPhone con pantalla OLED coincidiendo con la celebración del décimo aniversario del primer iPhone. Este nuevo modelo se situaría en lo más alto de la gama del próximo año. Sin embargo, todos estos rumores que hemos escuchado hasta ahora han hablado siempre de una actualización más generosa del iPhone 7 y 7 Plus, que podrían llegar a sustituir el aluminio por el cristal en su construcción o incluso incluir carga inalámbrica.

Si Mac Otakara está en lo cierto, Apple centrará toda su atención en 2017 en ese nuevo iPhone con pantalla OLED curvada que sustituirá además el aluminio por el cristal y que, entre otras mejoras, podría integrar también carga inalámbrica. Por otro lado, el iPhone 7s y 7s Plus serían únicamente una actualización menor.

En cualquier caso, con bastantes meses por delante para conocer oficialmente los planes reales de Apple, seguro que irán apareciendo nuevos rumores que nos permitirán irnos formando una idea general de por donde pueden ir los tiros. Aunque lo que apunta hoy Mac Otakara tiene pinta de ser bastante probable.

Vía| MacOtakara

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *