15 marzo 2009 Industria, Seguridad

pulpopod.png
Otro WTF? más para el fin de semana. Me resulto muy gracioso ver este anuncio para tratar de recuperar su iPod, se nota que mucha gente toma en serio su iPod y la forma de encontrarlo, aunque siendo sinceros es algo casi imposible con la cantidad de iPods que hay en la calle uno la tiene muy difícil.

Ustedes mis lectores, cómo o qué medidas de seguridad toman para tener su iPod seguro, yo por ejemplo con el iPhone siempre uso los auriculares para así no tener que sacarlo cuando alguien me llama o en el caso de mis iPods siempre en el bolsillo del pantalón y nunca en las casacas o mochila, creo que son las formas más comunes pero eficientes si además de ellas tomas cuidado de donde mostrarlo. Una medida que recomiendo es la de cambiar los auriculares o audífonos blancos por otro color, mucha gente ya sabe que audífono blanco es igual a iPod.

Imagen | WTF? Microsiervos

Comentarios

5 comentarios
  • Andres

    yo xa l iphone uso findmyi (d cydia) q permite ver en la web dond sta tu iphone o poner 1 mensaje permanente en la pantalla para que lo vea l ladron

  • sakuraba

    si tu iphone si pero un ipod.. a no ser que sea el touch lo dudo… de todas maneras si crees que con esa clase de mensajes vas a conseguir recuperar tu ipod… mejor estarse callao a la mua… y coger al nota infraganti jajajaj la gente esta fatal jajajaja

  • Pues me parece que al final hay que tirar de la vieja escuela para estos casos. Lo que suelo hacer es desarmar mis equipo y colocar mi nombre y dni dentro de la carcasa en un lugar de difícil acceso, además claro está de apuntar el número de serie del iPod, que curiosamente no hace falta más que dar dos clicks para verlo en el iPod, ya sea el Touch o el classic.

    La factura de compra nunca se debe perder, es la única manera que tienes de decir “legalmente” este iPod es mío. Por que está claro que si me lo roban y lo venden, el comprador no sabe nada de nada y al final tienes que denunciarlo si quieres recuperar tu iPod, y ya sabemos, para demostrar que es tuyo, la factura es imprescindible y si no la tienes, aquí es donde entra en juego tu nombre inscrito en su interior.

    Saludos.

  • niuk

    Se habra dado cuenta que todos los Ipod son iguales?
    como va a distinguir el suyo?

  • owis

    Mentira!… eso de cambiar los audifonos, hubiera funcionado unos 2 años atras. Lo que es ahora, cualquier reproductor mp3 o mp4 “chino” viene con audifonos blancos y una imagen calcada a los productos mac.

    El metodo que uso yo para mi iphone es siempre en el bolsillo. 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *