21 abril 2015 iOS

Breaking

Todos aquellos interesados por estar al tanto de la actualidad informativa al minuto van a encontrar en el Apple Watch a un fiel amigo y aliado. Un buen número de medios de comunicación de los Estados Unidos, y también de otros países, han anunciado ya su intención de contar con una aplicación que ofrezca soporte para el Apple Watch. Una tendencia que además va a obligar a aquellos medios que aún no lo hayan considerado a tener que replantearse sus planes iniciales si no quieren perder audiencia.

Entre los medios que ya están trabajando para dar soporte al Apple Watch encontramos una gran variedad de publicaciones: Associated Press, ABC News, Bloomberg, Breaking News, CNN, CNBC, CBC News, Circa News, Fresco News, De Telegraaf, South China Morning Post, The Economist, The Guardian, The New York Times, The Washington Post, USA TODAY y Yahoo News Digest.

Muchas de estas aplicaciones informativas con soporte para el Apple Watch incluirán notificaciones y noticias de última hora mediante las denominadas “Glances“, que de un solo vistazo nos permitirán comprobar qué es lo más relevante que está ocurriendo en el mundo.

Entre toda esta amplia variedad de medios hemos destacado algunos casos concretos:

Breaking News, una startup propiedad de NBCUniversal, ya ha actualizado su aplicación para dar soporte al Apple Watch. Esta aplicación ofrecerá “Alertas de proximidad”, notificando al usuario cuando una noticia de última hora se produzca cerca de su localización.

Bloomberg Business es uno de los medios de información financiera más importantes de los Estados Unidos y ahora permitirá estar al tanto de las últimas informaciones mediante notificaciones y la posibilidad de leer los titulares más destacados en la pantalla del Apple Watch.

CNN tampoco quiere quedarse fuera de la lista de medios que ofrecen soporte para el Apple Watch. Con su aplicación podremos estar al tanto de las noticias de última hora. Pulsando sobre cada noticia podremos guardarla o continuar leyéndola en el iPhone

CNN

Todas estas aplicaciones, por el momento, son relevantes en muchos de los países donde el Apple Watch está a punto de llegar a los primeros usuarios que realizaron su reserva el pasado día 10 de abril. Sin embargo, con el futuro lanzamiento del Apple Watch en otros nuevos países se espera que nuevos medios informativos locales comiencen también a actualizar sus aplicaciones.

Vía| Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. receipt printer ribbon 10 agosto 2015
  2. como reducir el peso 12 agosto 2015
  3. Social media magazine 24 agosto 2015
  4. go to this site 25 agosto 2015
  5. http://wamda.com/index.php/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  6. www 31 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *