27 octubre 2012 Software

Signature
La tecnología está hecha para facilitarnos la vida pero pareciera que en el apartado de firmar documentos digitalmente como sucede en los archivos PDF la cosa no es tan sencilla ya que este tipo de documentos están creados para su visualización y por ende no permiten la edición, sin embargo, gracias a una aplicación como Signature podremos firmar documentos mediante el Trackpad.

Si bien existen algunas alternativas para integrar firmas en documentos como Autograph o Preview, éstas no son del todo maravillosas ya que la primera no puede almacenar firmas y la segunda trabaja con ayuda de una cámara web, por este motivo los resultados no son tan buenos como es de esperarse.

Es por eso que Signature es la solución que muchos estábamos esperando pues mediante esta sencilla aplicación podremos introducir firmas y guardarlas para usos posteriores, además la legibilidad siempre está garantizada pues desde el Trackpad podemos introducir cualquier tipo de firma.

Signature trabaja en el fondo y desde la barra de menús para que así pueda ser llamado en cualquier momento, luego de introducida una firma ésta puede ser copiada al portapapeles para su inclusión en un archivo PDF. Signature está disponible desde el Mac App Store y este aplicación tiene un costo de 2,69 €.

Descarga | Signature
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *