1 septiembre 2010 Industria

Streaming de la keynote de AppleParece que al fin Apple se ha dado cuenta de que a mucha gente le gustaría poder seguir sus conferencias de prensa en directo. Normalmente en este tipo de conferencias vemos nacer nuevos productos de la compañía. Muchas veces nos tenemos que conformar con los seguimientos que podemos hacer los medios escritos que, aunque incluyamos fotos y el texto lo más rápido posible, nunca será lo mismo que ver todo lo que ocurre en el recinto donde se encuentre Steve Jobs y otros directivos haciendo sus presentaciones.

En esta ocasión Apple ha anunciado que habrá un streaming de vídeo y audio para que todo el mundo pueda ver lo que está ocurriendo esta tarde en el Yerba Buena Center de San Francisco. De momento el anuncio no es más que una pequeña imagen en la portada de la web oficial de Apple, pero es de esperar que a lo largo del día activen un enlace a la página desde donde se hará la conferencia ¿O la pondrán en portada? No lo sabemos, pero sí sabemos que estaremos atentos a este vídeo para saber todo lo que ocurre en el evento musical de Apple.

¿Será esta otra prueba de la capacidad que tendrá Apple para hacer streaming en un futuro? ¿Será una pista de lo que presentarán esta tarde? A partir de las 19:00 hora española saldremos de dudas.

Actualización: Apple ya ha publicado el enlace desde donde se puede seguir la keynote a través de streaming. Pincha en este enlace para acceder.

Más información | Apple

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple ofrece la conferencia de hoy a través de streaming 1 septiembre 2010
  2. Apple Store Online cerrada 1 septiembre 2010
  3. Apple ofrecerá el evento Back to the Mac a través de streaming 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *