Descubre Apple » Apple » Sigue en directo la Keynote de Apple con DescubreApple

Sigue en directo la Keynote de Apple con DescubreApple

23 octubre 2012

Invitación iPad Mini

¡Llegó el día!
Sigue en directo la Keynote de Apple con DescubreApple. A las 19:00 hora española, tendrá lugar en el California Theatre de San José un evento especial de Apple donde, según todas las previsiones, Tim Cook presentará el iPad Mini, la nueva versión de iBooks y, quien sabe, la renovación de algún Mac.

A partir de las 18:30 hora española, todo el equipo de DescubreApple estaremos trabajando a esa hora para informaos en tiempo real de todas y cada una de las novedades que Apple presente en ese evento, mostrando las características, fotos y comentarios sobre los productos que presenten.

Cómo seguir la Keynote

  • A través de nuestra página especial live.descubreapple.com, diseñada y optimizada especialmente para la ocasión donde podréis leer y ver todas las novedades, a medida que las vayan presentando.
  • A través de nuestra cuenta de Twitter (@DescubreApple) en la cual, con el hashtag #DAiPadmini, iremos tuiteando todo lo que ocurra en California.
  • Minutos después de acabar la Keynote encontraréis en nuestra web DescubreApple.com artículos sobre cada una de las novedades que se hayan presentado, en los cuales encontraréis información en profundidad, detallados análisis y las primeras fotos oficiales del iPad Mini.

Añadid la alerta a vuestro calendario (en formato iCal), apuntad la dirección de la página web en vuestros favoritos, seguid nuestra Cuenta de Twitter (@DescubreApple), avisad a vuestros amigos y poneos cómodos que será una tarde llena de sorpresas.

Descarga | Alerta para Calendario (formato iCal)
Enlace | Página especial de seguimiento
Enlace | Cuenta de Twitter (@DescubreApple)
Enlace | Búsqueda hashtag #DAiPadmini



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. oking

    http://www.apple.com/apple-events/october-2012/ si tienes apple puedes ver la keynote en directo

  2. oking

    nuevo macbook pro ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información