11 agosto 2010 Recursos

apple-a9

Es cierto que la actual versión del iPad funciona realmente bien. El tiempo de espera entre que pedimos al dispositivo que haga una acción y lo que tarda en hacerla es mínimo.

Aún así sabemos que tarde o temprano necesitará más potencia y seguramente Apple ya esté trabajando en lo que será la siguiente generación de hardware del dispositivo. Según los primeros rumores el dispositivo podría contar con un procesador Cortex A9. Este procesador está disponible en diferentes versiones, puede llevar más de un núcleo (un máximo de 4) y alcanzar velocidades de 2GHz, lo que supone el doble de velocidad que el actual.

Además, la fuente del rumor, también asegura que tendría más memoria RAM que el modelo actual, es decir, más de 512MB. Veremos que más novedades podría traer una segunda generación del iPad, algo que sería muy interesante para todos los usuarios sería que Apple llevase la Retina Display del iPhone 4 a un dispositivo como el iPad.

Vía | Gizig

Comentarios

1 comentario
  • meiZuDo

    CITO: “Además, la fuente del rumor, también asegura que tendría más memoria RAM que el modelo actual, es decir, más de 512MB.”
    -El ipad actualmente tiene 256 de ram, por tanto el proximo modelo podria tener 512mb y ya superaria a la version de ahora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *