1 marzo 2010 Hardware

Mac Mini HDMI

El Mac Mini es uno de los dispositivos escogidos por muchos maqueros para colocar en su salón y utilizarlo como reproductor multimedia. En multitud de ocasiones ha demostrado ser un equipo perfectamente válido para estas labores y por supuesto con muchas más opciones que un AppleTV. En la actualidad es un problema que no tenga un puerto HDMI para conectar a las televisiones de alta definición que existen, pero parece que esto puede acabar pronto.

Según fuentes de Appleinsider, es posible que la próxima versión del Mac Mini incorpore este puerto. Además parece que ya existe un prototipo circulando por Cupertino, ya que también se comenta que el puerto estaría ocupando el lugar del MiniDVI, entre el MiniDisplay Port y el Firewire. Este puerto permitiría llevar la señal de audio y vídeo directamente al televisor con un solo cable, algo tremendamente cómodo y fácil para el que no quiere complicaciones.

Además la fuente también menciona que el nuevo equipo podría traer un nuevo chip gráfico (MCP89) y seguiría utilizando los procesadores Core 2 Duo de Intel, aunque seguramente algún modelo un poco más moderno que el que montan los actuales equipos. Como siempre todo esto es un rumor, aunque parece bastante factible que Apple haga algo así en la próxima versión del equipo. Tiempo al tiempo.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría presentar un nuevo Mac Mini con HDMI 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *