16 julio 2010 Recursos

Mac Pro e iMac

Al fin parece que se empiezan a ver rumores sobre las características que podrían traer la siguiente revisión de los Mac Pro e iMacs. El iMac actual es un equipo bastante actualizado, aunque no pasa lo mismo con el Mac Pro que lleva sin recibir una buena revisión desde hace mucho tiempo.

De todas formas sabemos que algún día llegará y parece que éste podría estar más cerca de lo que pensábamos. Según HardMac, Apple podría estar preparando ya las nuevas versiones de los equipos, concretamente para ser lanzadas después del verano. Según los rumores, Apple podría actualizar primeramente el Mac Pro y unas semanas después una revisión de los actuales iMacs.

No se han mencionado muchas de las características que podrían tener, pero las que sí parecen bastante interesantes, sobre todo en cuanto a novedades tecnológicas. Concretamente podríamos ver USB3.0 y un FireWire más rápido que los actuales, podría ser FireWire 1600 o 3200. También los rumores apuntan a lo que seguramente no tendrán y esto es unidad Blu-Ray y Lightpeak.

Sin duda algo así será bien recibido por la comunidad y algunas personas (entre las que me incluyo) estábamos esperando que se decidiesen por incluir el USB3.0. Veremos si finalmente se confirma.

Vía | Macrumors

Comentarios

1 comentario
  • ezmac

    a mi me da igual el USB 3..
    lo realmente importante es que incluya controladora SATA 6G ( el doble del actual ) y salida eSATA sin ocupar un slot PCIe.
    otro factor importante es el precio de la ram…. con los precios actuales, instalar una cantidad correcta puede costar casi 3 veces el precio de mac pro !!

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Indicios de una actualización del Mac Pro? 25 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *