2 septiembre 2014 Hardware

macbook-delgado-jobs

Todos sabemos que el MacBook Air de la compañía de Cupertino es uno de los ordenadores portátiles más delgados en el mundo, por ello las demás compañías intentan lanzar al mercado algo parecido. De hecho Lenovo, uno de los mayores vendedores de ordenadores a nivel mundial, ya está ofreciendo ordenadores delgados y ligeros al estilo de Apple. Por eso Apple podría estar trabajando en un portátil mucho más delgado que el actual MacBook Air.

Según un informe que se ha podido ver en Digitimes, Apple podría estar preparándose para el lanzamiento de un nuevo MacBook mucho más delgado que lo que tenemos ahora, aunque se desconoce por el momento si será anunciado a finales de este año o por el contrario a principios de 2015.

Apple-macbook-delgado

En este informe no se revela el nombre del nuevo portátil, pero es de esperar que se trate de una renovación del MacBook Air, ya que este es mucho más delgado que el MacBook Pro y facilitaría un poco el reducir las dimensiones del mismo.

Por el momento no se ha revelado ningún detalle de este esperado MacBook, y tampoco los límites de grosor que este podría tener, aunque es de esperar y casi se podría asegurar que se tratará del esperado MacBook Air con pantalla retina, para renovar los que hay actualmente en el mercado.

Lo que está claro es que entre lo que queda de año y principios del que viene, la compañía nos tiene preparadas varias sorpresas, ya que el año pasado aseguraron que 2014 sería un año maravilloso para Apple.

Vía | Digitimes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *