10 abril 2007 OS X, Software

Si existe alguien que no haya dicho nunca, “Tenía que haber un hecho un Backup” que escriba ahora o calle para siempre, pues si por desgracia no nos acordamos nunca de realizar estas tareas tan necesarias como son los Backups hasta que algo nos ocurre, y hablando de informática es cuestión de tiempo que esto suceda, y aunque es cierto que en el mundo Mac es más complicado que algún virus, troyano, etc.. dañe nuestro disco y con ello nuestros datos, no estamos libres por otros motivos, como la degeneración de los discos con el tiempo, accidentes, etc…

Pero desde que leas este artículo ya no tendrás excusa, con SilverKeeper nunca más tendrás que lamentarte de aquellos datos que no guardaste, o que borraste por accidente. Se trata de una aplicación gratuita, potente y fácil de usar.

Para realizar un Backup con SilverKeeper únicamente selecciona aquellas carpetas, directorios, etc… que quieras salvar, y selecciona el destino donde vayas a guardarlos, en mi caso un disco duro externo Lacie de 30 Gb via usb. Puedes programar este Backup para que se realice a diario, un día de la semana de tu elección o en el momento que elijas. Os recomiendo que lo probéis.

Descarga | SilverKeeper

Comentarios

1 comentario
  • Compañero, yo lo digo, nunca me ha pasado nada con mis datos, en parte por lo desastre que soy, que no me doy cuenta y termino teniendo las cosas por mil lados, lo que mas me preocupa son las fotos, y suelen tirarse un tiempo en la camara, tambien en el creative y en el mac, aunque tambien las tiene mi novia, asique por ahora, y toco madera no he perdido nada importante nunca, pero si que he visto a gente llorar por no haber hecho un back-up.

    Y creo que cuando salga leopard, time machine, será una de las cosas que no utilice, vamos creo yo, porque con 40 gigas de disco duro, no me da para hacer virguerias.

Enlaces y trackbacks

  1. Tengo un Mac: Vienna : Exportar los Feed 12 abril 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *