3 enero 2010 Software

SimanagerIphone Muchos habrán pasado por el problemón que conlleva tener muchos contactos en la libreta de direcciones, a veces es necesario un buen programa para llevar a cabo esas tareas de una manera sencilla y eficaz. Eso es lo que precisamente nos brinda SIManager, que es una útil herramienta que nos permite importar, editar y añadir nuevos contactos a la tarjeta SIM del iPhone.

Actualmente el programa está en fase Beta, por lo que el desarrollador Giovanni Chiappiniha ha afirmado que se pueden generar errores desconocidos, sin embargo ya en su versión 1.2, introduce varias mejoras y un gran número de errores corregidos.

Si tienes ganas de probarlo, solo tienes que añadir el repositorio (también Beta) de BeYouriPhone “http://test.beyouriphone.com”. Pero como pasa en este tipo de situaciones, solo es recomendable para aquellos usuarios más avanzados, ya que en caso de que pase algo mal puedes entrar por SSH y restaurar el respaldo. El archivo de los contactos se encuentra en la ruta /private/var/mobile/Library.

SIManager está disponible en Cydia añadiendo el repositorio de BeYouriPhone y sin costo alguno, pero si no estás familiarizado con el tema de SSH y todo eso, es recomendable que esperes la versión final. Esta de más decir que necesitas tener el jailbreak para disfrutar de SIManager.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *