27 agosto 2009 Software

SimplyTweetThemes

Actualmente existen varios clientes de Twitter en el iPhone, algunos excelentes, algunos no tanto, pero casi todos no cuentan con una importantísima función: soporte para Push. Con la aplicación SimplyTweet cambia el panorama totalmente, pues este si es compatible con las notificaciones Push para menciones y mensajes directos.

Cuando hayamos configurado el programa con nuestros datos, tenemos la posibilidad de ver los Tweets de nuestros amigos, menciones y mensajes directos, así como una opción para buscar Tweets de personas cercanas a nuestra ubicación.

También cuenta con funciones interesantes, tales como soporte para varias cuentas, acortador de URL integrado y capacidad de subir las fotos almacenadas a servicios en línea como TwitPic o yfrog, entre los más populares. Además viene incluido 5 temas (en la imagen de arriba) para todos los gustos, los cuales se pueden cambiar fácilmente desde el icono de Ajustes en el Springboard.

SimplyTweet es genial, es muy eficiente para ver los tweets de nuestros amigos y también para actualizar nuestro estado. Lo único negativo es que se nota que todavía tienen que pulir el apartado de las notificaciones Push, ya que hay veces que se retrasa más de 10 minutos, pero nada grave que nos quite el sueño. Es compatible con el iPhone/iPod Touch y tiene un precio de 4.99 dólares, aunque igual se ofrece la versión ligera sin Push.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. SimplyTweet cliente para iPhone iPad y iPod Touch 10 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *