20 febrero 2015 Software

Sims4

Han pasado muchos meses desde que se anunció que la última entrega de la saga de simulación social más popular de la historia de los videojuegos llegaría a nuestra plataforma.

Finalmente, ya podemos decir que Los Sims 4 han llegado al Mac.

Poco se puede decir de los Sims que no se sepa ya, y no hay suficientes espacio en este blog para describir todas las posibilidades que existen.

Un Sim se crea desde cero como el usuario quiere. Construye su casa y la va decorando y ampliando. El Sim compra, come, trabaja, llora, se divierte, se reproduce y en definitiva, vive mientras se relaciona con otros sims. El límite lo impone el propio jugador, aunque el avance depende de muchísimos factores.

En esta cuarta edición de Los Sims es posible compartir parte del contenido creado con otros jugadores sin salir del juego, para descargarlo e implementarlo en las partidas propias.

El juego se compra y descarga desde la plataforma de gestión y compra de videojuegos de Electronic Arts, Origin. El precio del juego básico no llega a 40€, y si bien las expansiones opcionales pueden comprarse por separado, la edición completa puede compensar en cuanto al precio total.

Hay que tener en cuenta que todos los que tengan la licencia para PC, esta misma licencia les sirve para Mac -y viceversa-, con solo acceder a Origin desde su cuenta.

Pues eso; “sun-sun” 😉

Más información | Los Sims

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *