2 septiembre 2007 Industria, Software

flightsim1.jpg

Descubro en TechCrunch que Google Earth contiene un Easter Egg (Huevo de Pascua). Esto quiere decir que contiene una función oculta, en este caso un simulador de vuelo que, no sé vosotros, pero yo no conocía hasta ahora.

La combinación de teclas Command + Option + a activa el simulador ofreciendo la opción de pilotar bien un F16 o un SR22. Si queréis ver cómo funciona antes de descargarlo, podéis pasaros por aquí (aunque en el vídeo se usa un PC, la versión de Mac es similar).

Por último, aquí podéis ver la combinación de teclas que necesitáis para pilotar el avión.

Nota: Para que me funcionara me he tenido que descargar la última versión de Google Earth ya que con la que tenía no me aparecía nada. La combinación de teclas es Command + Option + a, aunque he leido que a algunos no les funciona si no ponen la a en mayúscula. A mi no me ha hecho falta.

Via l TechCrunch

Comentarios

3 comentarios
  • Yo lo descubrí ayer, lo probé y me funcionó, pero no conseguí levantar el vuelo :(

    Según he leído el mas fácil de manejar es la avioneta, por si a alguien le sirve.

    Un saludo

  • Sifrid

    Como triunfa 😀 … Pero que dificil es de usar 😛 no paraba de darle la vuelta al avión… Lo malo esq luego cuando sales está en una vista rara, si dejas la avioneta volteada…. Y otra cosa que veo esque como las fotografias son planas….. pues se ve raro, el suelo parece estar más lejos de lo que en realidad está y no se ve bien el paisaje. Me pregunto si se podrá ir por medio del Nueva York 3D

  • ABRAHAM MARDINI

    mil gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *