8 agosto 2012 Hardware, iOS

Es tradición que sean los desarrolladores los que disipen o aviven muchísimos rumores sobre productos cuando comienzan a probar las versiones beta de los sistemas operativos que Apple distribuye. Lanzada la de iOS 6, nos avisaron de la desaparición de la aplicación nativa de YouTube, pero por supuesto no quedará todo ahí.

Gracias al simulador con el que cuentan para probar sus creaciones mientras las desarrollan hemos podido obtener un indicio bastante claro de que Apple podría estar convencida y preparada para la comercialización de un iPhone con la pantalla más alargada.

En la parte derecha imagen que abre el artículo, podéis ver cómo el simulador de iOS 5.1 se adapta a una resolución de 1136×640 pixeles, superior a la actual de 960×640 pixeles, repartiendo el nuevo espacio creado entre los huecos que hay separando las aplicaciones. Mientras tanto, en el lado izquierdo, podemos observar como en la beta de iOS 6 este espacio se aprovecha para incluir una nueva fila de iconos.

Visto esto, y después de los incesantes rumores que han inundado la blogsfera durante los últimos meses sobre la presentación de un iPhone con una pantalla más alargada, parece que se trata de la pista definitiva que lo confirma.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *