27 septiembre 2009 Software

IphoneAera

Estoy seguro que alguno de ustedes siempre ha deseado controlar un avión, al menos de pequeños tuvimos esa fascinación por los aviones. En la App Store ha aparecido un juego llamada Aera, desarrollado por iChromo, que nos ofrece toda una experiencia nueva gracias a sus excelentes gráficos 3D y los diferentes retos que tenemos que completar para avanzar de nivel.

Aunque podría decirse que es un simulador de vuelo, no precisamente es así, ya que es un juego 2.5D, esto significa que solo tenemos la capacidad de controlar el avión en dos direcciones, no permite ir a la derecha o izquierda, tan solo podemos controlar la dirección de arriba o abajo. Sin embargo, el control por defecto puede ser cambiado por uno más avanzado, pero eso depende del progreso que obtengamos en Aera.

Existen diferentes tipos de misiones, como por ejemplo podemos recolectar puntos al volar en objetos flotantes o también por esquivarlos. Y si no eres muy bueno jugando, puedes seguir el tutorial que nos ofrece, para luego jugar en modo multi jugador contra un amigo. Está disponible en la App Store a un precio de 2.99 dólares.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *