31 marzo 2010 Hardware, Industria

Simyo

Con el lanzamiento del iPad estamos a punto de ver como muchos operadores de telefonía móvil empiezan a comercializar las tarjetas microSIM. Apple ha decidido incorporar este tipo de tarjetas en el Tablet y será la única forma que tengamos de poder utilizar el dispositivo a través de una red 3G. Realmente no acabamos de entender el motivo por el que han decidido utilizar este tipo de tarjetas, pero ya no hay marcha atrás.

La principal diferencia entre las microSIM y las SIM clásicas es su tamaño. Los operadores saben que serán necesarias para el dispositivo y es de esperar que la mayoría comiencen a lanzar este tipo de tarjetas lo antes posible. El primero que ha anunciado su disponibilidad ha sido Simyo que, de momento, las tendrá disponibles en Alemania a partir del día 24 de abril de 2010.

Estas tarjetas tendrán un precio de 14,9 euros e incluirán 3 euros en saldo. Junto a estas lanzarán un bono de 1GB de tráfico de datos que tendrá un precio de 9,90 euros al mes. Como oferta de lanzamiento para los pedidos realizados antes del 27 de abril, Simyo ofrecerá estas tarjetas a un precio de 4,90 euros y se podrá conseguir hasta 35 euros de saldo de regalo, aunque siempre dependiendo de las condiciones que contratemos.

Vía | Gizig

Comentarios

1 comentario
  • La MicroSIM no es más que la SIM troquelada más justa al chip. Mi tarjeta Yoigo ya lo trae así.

    Coged vuestras SIM y mirad si trae un troquel más justo al chip, si usas un cuter podrás liberar la MicroSIM.

Enlaces y trackbacks

  1. Simyo Alemania lanzará tarjetas microSIM para el iPad 31 marzo 2010
  2. Operable.NET » Blog Archive » Simyo Alemania lanzará tarjetas microSIM para el iPad 31 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *