3 octubre 2007 Hardware

Ya se venía rumoreando desde hace tiempo, que unos nuevos reproductores Made For Microsoft estaban al caer, y así ha sido:

nuevos zune

Como se puede observar, por fuera son muy parecidos al modelo anterior, nada mas que ahora la rueda es táctil, y por dentro promete un renovado software.

Ahora tienen una versión de 80GB al precio de 250$, y también versiones para combatir al Nano (Le amo ^^), de 4 y 8 gigas.

Si seguís interesados en este reproductor, os dejo el Link al artículo de El País Digital donde cuentan todo detalladamente 😉 Zune

Comentarios

5 comentarios
  • Carlos Villar

    Al menos no se cortan en copiar al iPod y tienen una cosa buena, te diré, se pueden sincronizar vía wi-fi, aunque siguen capando el intercambio de canciones.

    No me gustan nada estéticamente, son gigabeats de Toshiba tuneados, digan lo que digan.

  • A mi tampoco me gustan, pero te voy a decir, ahora mismo el iPod Nano, es el reproductor de Mp3 mas bonito que he visto nunca, por que el Classic sigue siendo un vídeo tuneaó…

  • Carlos Villar

    El Classic es el mejor iPod que se ha hecho nunca. ¿Video Tuneao? Es una manera de verlo, yo lo llamaría evolucionado. Es un Maquinón.

    El nano es muy bonito, pero tiene una rueda demasiado pequeña y, a veces, insensible, pero es muy chulo para llevarlo encima. Es una pasada, para mí va detrás del classic y delante de los otros dos, hasta que mejoren el touch.

  • Llevas razón evolucionado es mejor 😉

    La rueda del nano me parece bien, evidentemente siendo tan pequeño, no entra una mas grande…

  • Carlos Villar

    Yo lo probé un poco y prefiero las ruedas de los otros nano anteriores, ya verás a lo que me refiero si al final te pillas uno, aunque yo no lo probé mucho, igual te acabas acostumbrando y, si no estás viciado a modelos antiguos, te parezca la bomba.
    Me gusta mucho el nano, pensaba que la iban a cagar, me alegra que hayan sacado algo tan cuco!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *