30 diciembre 2009 Software

SincronizacionMarcadores

A través de Lifehacker, nos enteramos de un truco bastante interesante para aquellos que quieran tener siempre sus marcadores disponibles. Para ello nos apoyamos del complemento Xmarks para Firefox, y solo se aplica para los usuarios de Windows, ya que también participa Internet Explorer. Un trapo por favor, creo que voy a vomitar.

Para los que no conocen Xmarks, básicamente se trata de un gestor de marcadores que nos da la posibilidad de sincronizar los marcadores en la nube, para así tenerlos en cualquier navegador Firefox del mundo, aunque recientemente ya hay una versión disponible para Chrome.

Esto fue publicado por el blogger Shawn0 (ni me pregunten quien es) y en teoría es muy sencillo seguir los pasos. Instalas Xmarks, sincronizas tus marcadores de Firefox hacia Internet Explorer y por último los sincronizas hacia Safari en tu iPhone/iPod Touch. Nada de ciencia por aquí y es válido para niños y niñas.

Esto es lo más cercano a la sincronización de marcadores de Firefox con el iPhone, claro, a menos que quieras ingresarlos manualmente. Y como puedes notar, para llevar a cabo este proceso necesitas 3 navegadores, un complemento y el iTunes. ¿Por qué Apple no ha lanzado alguna herramienta para hacer de esto una tarea de niños? Al fin y al cabo son solo marcadores.

Vía | Lifehacker

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *