20 agosto 2009 Software

iPhoneYahooCalendar

Buena noticia para todos aquellos que utilicen el servicio de Yahoo Calendar para organizar su información, ya que ahora es posible sincronizar fácilmente nuestros calendarios en dicho servicio con la aplicación de Calendario del iPhone.

Para empezar, hay que destacar que no se necesita descargar ninguna aplicación ni cosas raras como el jailbreak, así que no hay nada que temer, solo tienes que seguir estos pasos para llevar a cabo la configuración, todo esto se realiza desde el icono de Ajustes, específicamente en las opciones de Mail, contactos, calendarios. Cuando estemos listos, también tenemos la posibilidad de compartir nuestros calendarios realizados con otras personas.

Para realizar el proceso solo necesitas un iPhone mínimo con el Firmware 3.0 y como nota extra, el blog de Yahoo nos advierte que cuando sincronicemos nuestro teléfono, automáticamente nos re direccionará al nuevo Yahoo Calendar 2.0 Beta y no podremos volver a usar la aplicación antigua.

Yo la verdad no puedo probarlo ya que no soy un usuario activo de Yahoo, pero si alguien está registrado nos encantaría saber su opinión sobre esta nueva función y si ese fuera el caso, conocer si está al nivel Google Calendar, el rival a vencer en este sector, que si hacemos memoria, ofrece este servicio desde febrero de este año.

Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *