5 mayo 2010 Industria, Software

Steve Jobs notas

Steve Jobs sigue respondiendo los mails de algunas personas que contactan a través de su supuesta cuenta de email y digo supuesta ya que cada vez tenemos más clara la impresión de que han contratado a alguien para que se haga cargo de esta dirección de email, antes nunca respondía a tantos correos.

En esta ocasión un usuario con varios dispositivos Apple le ha escrito preguntando si en un futuro habría posibilidad de sincronizar las notas entre todos sus dispositivos a través de MobileMe. La respuesta fue muy corta, como suele hacer el supuesto Jobs y en esta ocasión responde diciendo que sí será posible, tras la próxima actualización de software.

Por supuesto no sabemos que es lo que se tiene que actualizar, si el software del iPhone o de MobileMe, aunque suponemos que deberán ser ambas cosas y no sabemos cuando llegará. Parece que se le acumulan las cosas a Apple y cada cierto tiempo aparecen nuevas cosas en las que están trabajando y deberían de aparecer pronto: mejoras en MobileMe, iPhone OS 4.0 (para iPad y para iPhone/iPod Touch), nuevos Macs, nuevos iPods y posiblemente otros productos de la compañía que deberían ser renovados brevemente. ¿Qué más tendrán preparado para este año?

Vía | Cultofmac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *