26 octubre 2015 Industria

Apple Store Singapur

Recuerdo cuando las Apple Store existían únicamente en los Estados Unidos, dejando en las manos de sus proveedores autorizados, conocidos como Apple Premium Resellers, la venta de Macs o iPods fuera de las fronteras americanas.

Pero poco a poco las tiendas de la manzana se han ido expandiendo ya por todo el mundo, incluida España, y ahora le ha llegado el turno a Singapur, que planea abrir su primera Apple Store en algún momento de finales de 2016.

La fotografía que encabeza esta noticia corresponde a las instalaciones del gimnasio Pure Fitness, localizadas en un lujoso Centro Comercial de Singapur y cuyos propietarios, The Pure Group, han anunciado que cerrará sus puertas el próximo 15 de Diciembre de este año, dejando su lugar a la primera Apple Store que abrirá sus puertas en el país.

Pure Fitness y otras tiendas establecidas en el Centro Comercial será relajadas en otros puntos del mismo para que la Apple Store ocupe ese lugar preferente y así se lo han comunicado a su clientes en un correo electrónico en el que se le informa que su gimnasio de Knightsbridge (que así se llama el Centro Comercial) cambiará de espacio para la llegada de la primera Apple Store de Singapur, a finales de 2016.

mail Knightsbridge

Una buena noticia sin duda para los habitantes de Singapur, ya que, quitando la Apple Online Store y esas tiendas autorizadas de la que os hablábamos al principio, las Apple Store más cercanas estarían en Australia o en Hong Kong.

Vía | Tech in Asia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *