5 febrero 2010 Software

Siri Assistant tiene que ser una de las mejores aplicaciones por ahí sueltas en la App Store, no solo por todas las posibilidades que se pueden apreciar en el video de arriba, sino también por el hecho de estar disponible totalmente gratis, aunque tiene un gran defecto… al menos para nosotros: solo tiene la capacidad de reconocer el idioma inglés.

Por lo demás se trata de una excelente aplicación que transforma nuestro iPhone en un completísimo asistente personal, de esos que usualmente veíamos en las películas hace unos años, y que en esta nueva década ya es toda una realidad. Básicamente consiste en la interactividad entre la voz del usuario y el software mediante la tecnología de reconocimiento de voz. Lo demás es “magia”.

Gracias a la potencia de Siri Assistant, el usuario tiene la habilidad de buscar puntos de interés cercanos como cines, restaurantes, parques, museos o cualquier evento. Pero no solo eso, también nos permite hacer reservaciones, comprar tickets, ver la ubicación en el mapa, compartir el punto de interés con amigos y mucho más.

Es una herramienta que promete hacer nuestra vida aún más fácil y que cambia la manera en que hacemos muchas cosas a un modo más interactivo y revolucionario. Lástima que no está en español, seria toda una bomba para todas las personas de habla hispana.

Vía | Mashable

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Conoce Siri: El asistente personal por voz del iPhone 4S 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *